Panel Informazioa

Denominación: Consulta a la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera - CITA PREVIA

Solicitud de CITA PREVIA para consulta de expedientes en tramitación o finalizados, y consultas de carácter técnico/administrativo relacionadas con las actividades de la Dirección General de Energía y Actividad Industrial Minera. Este servicio sólo se ofrecerá con cita previa. Para atender la solicitud de CITA PREVIA, esta deberá ser presentada a través de: - Correo electrónico: mui@carm.es - Sede electrónica de la CARM con código de procedimiento 3034 (disponen del enlace a la solicitud en presentación de solicitudes, presentación de la solicitud de inicio). - Oficina de Información y Tramitación Especializada de la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera. Las citas previas se solicitarán con una antelación mínima de una semana, con relación a las fechas.

Código SIA: 2072690
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Direccion General Energia y Actividad Industrial y Minera