formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazioa

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Concesión y pago de las ayudas a la movilización de vivienda vacía para su arrendamiento

Información básica

Descripción:

Ayudas a la movilización de vivienda vacía para su arrendamiento.

Código SIA: 2084010
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Direc. General de Vivienda
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: No requiere autenticación

Información adicional

Unidad gestora: Servicio De Gestion De Planes De Vivienda

Forma de inicio

Iniciación: De oficio
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 6
Meses

Documentación asociada

Documentación:

1- Impreso de "Solicitud de concesión y pago de ayudas a la movilización de vivienda vacía para su arrendamiento". Esta solicitud de concesión y pago de la primera anualidad del contrato de aseguramiento, así como, en su caso, de la ayuda única para la adecuación de la vivienda, se presentará acompañada de la siguiente documentación: a) En el supuesto de haber realizado obras de adecuación, justificante de pago material de las facturas relativas a las obras de adecuación, mediante transferencia bancaria o ingreso bancario. b) Justificante de pago material de la póliza de aseguramiento, mediante transferencia bancaria o ingreso bancario. 2- Impreso de "Solicitud de concesión y pago anual de ayudas a la movilización de vivienda vacía para su arrendamiento". Esta solicitud de concesión y pago de las ayudas periódicas para las anualidades posteriores se presentará acompañada de la siguiente documentación: a) Justificante de pago material de la póliza de aseguramiento, mediante transferencia bancaria o ingreso bancario. b) Una declaración responsable del solicitante relativa al mantenimiento de las circunstancias que dieron lugar a la concesión de la calificación de vivienda vacía para su arrendamiento y respecto a que el solicitante, se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, la Seguridad Social y con la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. 3- Impreso de "Protección de datos personales"

Materias

Vivienda y Urbanismo