formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazioa

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Comunicación de la instalación, modificación (incluida la actualización de los datos) o supresión, de un desfibrilador fuera del ámbito sanitario y su inscripción en el Registro Autonómico de Desfibriladores Automáticos y Semiautomáticos Externos (DESA).

Información básica

Descripción:

Los organismos, instituciones, empresas públicas, privadas y particulares que instalen en sus dependencias desfibriladores externos automáticos y semiautomáticos fuera del ámbito sanitario deberán comunicar la instalación, la modificación (incluida la actualización de los datos) o supresión de estos dispositivos, para inscribir los mismos en el Registro Autonómico de Desfibriladores Automáticos y Semiautomáticos Externos adscrito a la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.

Código SIA: 211282
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: CONSELLERIA DE SANIDAD UNIVERSAL Y SALUD PÚBLICA

Materias

Salud