Panel Informazioa

Denominación: Bonificación en la tarifa de suministro de agua, por familia numerosa

Reducción para las familias numerosas de las tarifas a abonar por el suministro de agua y los servicios de recogida de basura y alcantarillado.

Código SIA: 220284
Administración Local
Región de Murcia
Departamento: Ayuntamiento de Torre-Pacheco
Centro directivo: Concejalía Delegada de Hacienda y Comunicación
Nivel de tramitación electrónica: Sin tramitación electrónica

Unidad gestora: Gestión Tributaria

En el caso de que no se autorice al Ayuntamiento de Torre Pacheco la consulta de datos a través de medios electrónicos: 1. Fotocopia del Título de familia numerosa, que debe de estar en vigor. 2. Certificado de empadronamiento de todos los miembros de la unidad familiar, coincidiendo la dirección que figura en el mismo con la dirección de suministro de agua. 3. Declaración responsable de estar al corriente en el pago de tributos municipales, relativo a todos los miembros adultos de la unidad familiar. 4. Fotocopia del último recibo abonado de la tasa por suministro de agua. 5. Certificado expedido por la empresa concesionara del Servicio de Aguas de estar al corriente en el pago de recibos.

Impuestos y otros tributos