Panel Informazioa

Denominación: Bonificación de la cuota del Impuesto sobre Bienes Inmuebles por familia numerosa.

La vigente Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, en su artículo 5.3, establece una bonificación de la cuota del Impuesto sobre Bienes Inmuebles a aquellos sujetos pasivos, que ostenten la condición de titulares de familia numerosa, en la cuantía y con los requisitos que se especifican en la Ordenanza. Cuantía: ¿ 70% de bonificación en la cuota tributaria cuando se trate de familias numerosas de categoría general. ¿ 80% de bonificación en la cuota tributaria cuando se trate de familias numerosas de categoría especial.

Administración Local
Región de Murcia
Departamento: Ayuntamiento de Torre-Pacheco
Centro directivo: Concejalía Delegada de Hacienda y Comunicación
Nivel de tramitación electrónica: Sin tramitación electrónica

Unidad gestora: Gestión Tributaria

Fotocopia de la última Declaración de la Renta de todos los miembros computables de la unidad familiar o, en su defecto Certificado expedido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, no debiendo exceder los ingresos 4 veces el salario mínimo interprofesional en cómputo anual y por unidad familiar.(Base imponible de la Declaración de la Renta).

Documento: Identificación: DNI, NIF, NIE
Documento: Acreditación domicilio fiscal
Obligatorio aportarlo el interesado: No
Documento: Certificado de la renta de las personas físicas