formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazioa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Becas para hacer prácticas en la restauración del patrimonio arquitectónico

Información básica

Descripción:

Son becas para hacer prácticas relacionadas con los diversos procesos de la restauración del patrimonio arquitectónico. Se concederá un máximo de 5 becas.

Estas becas son de tramitación telemática obligatoria. Necesitará disponer de un certificado digital para poder hacer la solicitud.

Ofrecemos un servicio para ayudarle a cumplimentar y tramitar las solicitudes telemáticamente. Puede enviar un correo electrónico a osic@gencat.cat para hacer uso de este servicio.

A la hora de enviar la solicitud en trámite, en caso de interrupción ajena al usuario del funcionamiento de Trámites gencat durante el último día de presentación de solicitudes, será necesario que envíe al buzón de contacto un mensaje informando del error y que se adjuntan una captura de pantalla (tecla Impr Pant) en el que se pueda ver el mensaje de error que le devuelva el sistema.

Código SIA: 219765
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cataluña
Departamento: Generalitat de Catalunya
Centro directivo: Departamento de Cultura
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: Oficina de Suport a la Iniciativa Cultural

Materias

Cultura