Panel Informazioa

Denominación: Becas para el alumnado que inicia sus estudios universitarios de Grado y para el alumnado que vaya a finalizar sus estudios universitarios en el curso académico 2015/2016 en las universidades públicas de la Comunitat Valenciana.

Atender el gasto de matrícula tanto del alumnado que inicia sus estudios oficiales de Grado, como del alumnado tendente a finalizar sus estudios universitarios en las universidades públicas que conforman el Sistema Universitario Valenciano, durante el curso 2015-2016, con el fin de evitar la exclusión de los estudiantes con menores recursos económicos.

Código SIA: 212029
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte