Panel Informazioa

Denominación: Bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de los premios extraordinarios de las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial de grado superior en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Concesión, en régimen de concurrencia competitiva de los premios extraordinarios de Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial de grado superior.

Código SIA: 2099960
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Direc. General de Formacion Profesional y Educacion Permanente

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: No requiere autenticación

Unidad gestora: Seccion De Gestión Administrativa De Programas E Innovación Educativa

La convocatoria establecerá la documentación y declaraciones responsables que deberán acompañar a la solicitud de participación.

Educación y formación
Becas, ayudas y premios