Panel Informazioa

Denominación: Bases reguladoras para la concesión de ayudas individualizadas de transporte al alumnado de ciclos formativos de formación profesional, de las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño y de las enseñanzas deportivas de régimen especial en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma

La presente Orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión de ayudas económicas individualizadas, mediante procedimiento ordinario en régimen de concurrencia competitiva, al alumnado que cursa enseñanzas de Formación Profesional del Sistema Educativo, ciclos formativos de las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño y ciclos de las enseñanzas deportivas de régimen especial en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria, con el fin de colaborar en la financiación de los gastos de transporte que pudiera ocasionar la realización de: a) El módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo (FCT) de un ciclo formativo de Formación Profesional Básica, Grado Medio y Grado Superior. b) La Fase de Prácticas en Centros de Trabajo (FPCT) de un Programa Específico de Formación Profesional Básica. c) Proyectos de Formación Profesional Dual (FP Dual). d) Estancias Curriculares Formativas que se determinarán en la convocatoria. e) La fase de formación práctica de los ciclos formativos de las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño. f) El módulo o bloque de formación práctica de los ciclos de las enseñanzas deportivas de régimen especial.

Código SIA: 2084424
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Direc. General de Formacion Profesional y Educacion Permanente