Panel Informazioa

Denominación: Bases reguladoras de las ayudas a las agrupaciones de defensa sanitaria ganaderas.

Ayudas a las agrupaciones de defensa sanitaria ganaderas.

Código SIA: 1998389
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Dirección General de Ganadería
Nivel de tramitación electrónica: Información

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: No requiere autenticación

Unidad gestora: Seccion De Alerta Sanitaria Veterinaria Y Epidemiovigilancia

Programa sanitario común a desarrollar por la ADSG. Documento acreditativo de la relación contractual entre la ADSG y los veterinarios responsables de la aplicación del programa sanitario. Relación de explotaciones integrantes. Presupuesto detallado de gastos. Documentación acreditativa de condición de Pymes de la ADSG y explotaciones integrantes. Otra que establezca la convocatoria.

Becas, ayudas y premios
Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación