Panel Informazioa

Denominación: Bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones destinadas a la Rehabilitación Edificatoria en la Región de Murcia, 2017. Plan 2013-2016, prorrogado para el año 2017

Establecer las condiciones para la concesión de subvenciones, dentro del marco del Plan Regional 2014-2016 regulado en el Decreto n.º 5/2015, de 30 de enero, y prorrogado para el año 2017 por el Decreto número 8/2017, de 25 de enero, y de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 233/2013, de 5 de abril, por el que se regula el Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbana, 2013-2016, prorrogado para el año 2017 por el Real Decreto 637/2016, de 9 de diciembre, para la financiación de la ejecución de obras y trabajos de mantenimiento e intervención en las instalaciones fijas y equipamiento propio, así como en los elementos y espacios privativos comunes de los edificios de tipología residencial colectiva. En la publicación de la correspondiente convocatoria, se establecerá el plazo de presentación de solicitud de esta ayuda.

Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Direccion General de Ordenacion del Territorio, Arquitectura y Vivienda
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario