Panel Informazioa

Denominación: Ayudas para la realización de contratos de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio financiadas por el FSE, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Subvenciones para la incorporación de personas jóvenes, mayores de dieciséis años y menores de treinta años, no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación para que puedan recibir una oferta de empleo y así fortalecer los equipos de investigación que desarrollan su trabajo en las áreas de interés estratégico para la Comunidad de Madrid.

Comunidad de Madrid
Departamento: Comunidad de Madrid