Panel Informazioa

Denominación: Ayudas para la promoción internacional de las empresas dedicadas a la producción de productos agrícolas de la Región de Murcia, mediante la participación en ferias y misiones comerciales.

Solicitar ayudas en especie dirigidas a la promoción internacional de las empresas de la Región de Murcia mediante la participación en ferias y misiones comerciales del sector agrícola, dentro de la Línea de Actuación 27.3, 28.3, 29.3 y 30.3 del Programa Operativo FEDER de Murcia, 2014-2020 (Objetivo Específico 3.4.3), destinadas a la apertura de un nuevo mercado o al lanzamiento de un nuevo producto, al amparo de los siguientes programas: 1- Programa de ayudas a la participación en misiones comerciales para empresas productoras agricolas. 2-Programa de ayudas a la participación en eventos expositivos y promocionales internacionales para empresas productoras agrícolas.

Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Instituto de Fomento de la Region de Murcia (INFO)

Becas, ayudas y premios