Panel Informazioa

Denominación: Ayudas para inversiones no productivas en montes privados de la Red Natura 2000 de la Región de Murcia

Las ayudas tienen como finalidad la mejora de la biodiversidad en aquellos montes incluidos en los espacios de la Red Natura 2000 de la Región de Murcia, mediante la realización de una serie de actuaciones o inversiones.Las inversiones se realizarán a través de Planes técnicos de Gestión Forestal que deberán aportarse por los solicitantes, y cuyo contenido se recomienda que se ajuste a la Resolución de la Dirección General de Patrimonio Natural y Biodiversidad, de 22 de junio de 2011 (BORM de 5 de julio de 2011), por la que se aprueba la instrucción dirigida a la interpretación de las normas generales existentes para el estudio y redacción de los planes técnicos de gestión forestal sostenible en el ámbito de la Región de Murcia.

Código SIA: 206649
Región de Murcia