formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazioa

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Ayudas destinadas a inversiones que mejoren las infraestructuras de los puertos pesqueros, las lonjas, los lugares de desembarque y los fondeaderos, incluidas las inversiones en instalaciones de recogida de residuos y desechos marinos.

Información básica

Descripción:

Conceptos subvencionables: - Inversiones que mejoren las infraestructuras de los puertos pesqueros, las lonjas, los lugares de desembarque y los fondeaderos, incluidas las inversiones en instalaciones de recogida de residuos y desechos marinos, con objeto de mejorar la calidad e incrementar el control y la trazabilidad de los productos desembarcados ,aumentar la eficacia energética, contribuir a la protección del medio ambiente y mejorar la seguridad y las condiciones de trabajo de los pescadores. - Inversiones en construcción o modernización de fondeaderos para mejorar la seguridad de los pescadores. - Inversiones en puertos pesqueros, fondeaderos y lugares de desembarque que tengan como objetivo reducirlos efectos de la pesca interior en el medio ambiente.

Código SIA: 215752
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Delegaciones Territoriales

Forma de inicio

Iniciación: De oficio
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 6
Meses

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación