Panel Informazioa

Denominación: Ayudas destinadas a fomentar la I+D empresarial en el marco de la estrategia RIS3Mur, cofinanciadas por el FEDER

Promover subvenciones dirigidas a empresas para la realización de proyectos de I+D con el objetivo de establecer una clara mejora competitiva de la empresa con actuaciones de desarrollo experimental e investigación industrial, al amparo de los siguientes programas y bajo las siguientes modalidades: 1.-Programa de Fomento de la I+D empresarial (Anexo I de la Orden de Bases) para el desarrollo por parte de las empresas de la Región de Murcia de proyectos de carácter tecnológico, con las siguientes modalidades: a) Proyectos individuales desarrollados por una PYME de la Región de Murcia. b) Proyectos realizados por una empresa de la Región de Murcia (PYME o No PYME), participante en un programa internacional que sea objeto de evaluación por un comité internacional en el marco del Espacio Europeo de Investigación (ERAnets) o como Proyecto de Cooperación Tecnológica Internacional (Como Eureka o Iberoeka) en una convocatoria específica para empresas de la Región de Murcia. 2.- Programa Desafíos I+D Región de Murcia (Anexo II de la Orden de Bases) para el desarrollo por parte de las empresas de la Región de Murcia de proyectos en cooperación de carácter tecnológico.

Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Instituto de Fomento de la Region de Murcia (INFO)
Nivel de tramitación electrónica: Información