Panel Informazioa

Denominación: Ayudas de apoyo social a personas integradas en programas de rehabilitación y continuidad de cuidados de los Servicios de Salud Mental del Servicio Madrileño de Salud (2016)

Ayudas individuales de apoyo social a personas integradas en programas de rehabilitación y continuidad de cuidados de los Servicios de Salud Mental del Servicio Madrileño de Salud.

Código SIA: 203181
Comunidad de Madrid
Departamento: Comunidad de Madrid
Centro directivo: Consejería de Políticas Sociales y Familia

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico

Unidad gestora: Dirección General de Atención a Personas con Discapacidad

1.- Documento de identidad: - Copia del DNI. - Copia de la Tarjeta de Identificación de Extranjeros (TIE). - En el caso de ciudadanos de la Unión Europea que no sean españoles, odrán aportar en lugar de la TIE, copia del pasaporte y certificado del Registro de Ciudadanos de la Unión Europea. 2.- En caso de tener representante: ¿ Documento de identidad: - Copia del DNI. - Copia de la Tarjeta de Identificación de Extranjeros (TIE). - En el caso de ciudadanos de la Unión Europea que no sean españoles,podrán aportar en lugar del TIE, copia del pasaporte y certificado del Registro de Ciudadanos de la Unión Europea. 3.- Documento acreditativo de la representación legal. 4.- Documento acreditativo actualizado de que el interesado está empadronado en cualquiera de los municipios de la Comunidad de Madrid. 5.- Declaración de la Renta completa del interesado, o en su defecto, certificación de imputaciones fiscales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria 6.- Justificante de pensiones públicas o cualquier otro ingreso no sujeto a tributación del interesado. 7.- Informe del Servicio de Salud Mental de referencia del solicitante (Anexo 2). 8.- Informe Social expedido por el Trabajador Social del Servicio de Salud Mental de referencia del solicitante (Anexo 3). 9.- Copia de los justificantes del gasto correspondiente al alojamiento, expedido a nombre del solicitante. 10.- Copia del documento que acredite la cuenta o cartilla de ahorros en la que deberá figurar el solicitante como titular, donde, en su caso, se realizará el ingreso de la ayuda correspondiente.

Documento: Certificado de empadronamiento actual
Obligatorio aportarlo el interesado: No

Servicios Sociales e Igualdad
Becas, ayudas y premios