Panel Informazioa

Denominación: Ayudas a la creación de empresas para los jóvenes agricultores, en el marco del PDR de Andalucía 2014-2020. Convocatoria 2018. (Submedida 6.1)

Convocatoria para el año 2018 de las ayudas previstas en la Orden de 26 de junio de 2018, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a la creación de empresas para los jóvenes agricultores, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 (Submedida 6.1).

Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Unidad gestora: D.G. de la Producción Agrícola y Ganadera

Iniciación: De oficio