Panel Informazioa

Denominación: Ayudas a la creación de empresas para los jóvenes agricultores en el ámbito territorial de la ITI de Cádiz PDR de Andalucía 2014-2020. (Submedida 6.1.)

Convocatorias de las ayudas previstas en la Orden de 11 de septiembre de 2020, por la que se convocan para 2020 las ayudas previstas en la Orden de 26 de junio de 2018, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a la creación de empresas para los jóvenes agricultores, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 (Submedida 6.1), en convocatoria de ámbito para Inversión Territorial Integrada de la provincia de Cádiz.

Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Unidad gestora: D.G. de la Producción Agrícola y Ganadera

Iniciación: De oficio