Panel Informazioa

Denominación: Ayudas a la cooperación entre agentes para desarrollar cadenas cortas de comercialización mediante acciones de información

Subvención de las actuaciones realizadas de información y de promoción de la venta de producciones agrarias en cadenas de distribución cortas.Se considera cadena de distribución corta aquella en que no hay más de un intermediario entre el productor y el consumidor. No se considera intermediario una agrupación de productors.3.El ámbito territorial de aplicación de las ayudas es la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, si bien se podrán subvencionar acciones de información y promoción en otros países.

Código SIA: 1993339
Illes Balears
Departamento: Gobierno de las Islas Baleares
Centro directivo: Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Islas Baleares (FOGAIBA)