formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazioa

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Ayuda para verificación metrológica de básculas en abastos públicos.

Información básica

Descripción:

Establecer las bases por las que se regirá la colaboración entre la Consellería de Economía e Industria de la Xunta de Galicia y la entidad colaboradora para el fomento e implantación de la metrología legal en los abastos públicos de la Comunidad Autónoma de Galicia, y convocar las ayudas para el año 2013.Las funciones a realizar por la entidad colaboradora son:- Comprobación inicial de los requisitos de los solicitantes de la ayuda.- Realización ante la consellería de los trámites para solicitar la ayuda.- Desarrollo de las acciones vinculadas.- Justificación de la ayuda y su certificación ante la consellería.

Código SIA: 1109844
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Energia y Minas
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Energia y Minas

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 5
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el modelo normalizado que se incluye como anexo IV, acompañada de la siguiente documentación: - Para autónomos: - DNI del autónomo, sólo en el caso de no autorizar su consulta. - Pago de la cota de autónomos seguridad social. - Documento que acredite la concesión o licencia por el ayuntamiento del puesto al titular. - Aceptación de condiciones por el beneficiario. - Para microempresas: - DNI del responsable de la empresa, solo en el caso de no autorizar su consulta. - TC2 de la empresa. - Documento que acredite la concesión o licencia por el ayuntamiento del puesto al titular. - Aceptación de condiciones por el beneficiario. - Las solicitudes deberán presentarse exclusivamente por vía electrónica a traves del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia https://sede.xunta.es - Se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 30 de noviembre de 2013 (inclusive), salvo que se produzca el supuesto de agotamiento de credito previsto en el artículo 1 de las bases reguladoras. En este caso, se informará del cierre adelantado del plazo de solicitud a traves de la página web de la Consellería de Economía e Industria.

Materias

Energía e industria