formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazioa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Ayuda de excelencia académica para alumnos de las Illes Balears que hayan finalizado de estudios oficiales de grado en cualquier universidad española durante el curso académico 2017-2018

Información básica

Descripción:

Publicación del informe relativo a la falta de documentación o posibles defectos de las solicitudes presentadas en la convocatoria de ayudas de promoción de la excelencia académica para alumnos de las Illes Balears que hayan finalizado los estudios oficiales de grado en cualquier universidad española durante el curso académico 2017-2018, según establece el punto 12 del Anexo I de la convocatoria.Anexo 1: Listado de las personas con documentación pendiente.Anexo 2: Listado de las personas a las que no se requiere documentación.La documentación para subsanar las solicitudes y las alegaciones se tiene que dirigir a la Dirección de Política Universitaria e Investigación de la Consejería de Educación, Universidad e Investigación.Registro de documentació para subsanar: Registro de la Consejería de Educación, Universidad e Investigación o en cualquiera de las dependencias que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, o a través de las Correos, donde se tiene que presentar dentro de un sobre abierto para que el personal de correos pueda fechar y sellar la copia destinada a la Consejería, de acuerdo con lo que dispone el artículo 31 del Real decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento que regula la prestación de los servicios postales (BOE nº 313, de 31 de diciembre, y suplemento en catalán de 20 de enero de 2000), en caso contrario, se entenderá como fecha de presentación válida la de entrada en el Registro de la Consejería de Educación, Universidad e Investigación.Publicación del informe de subsanación de documentación: 31 de julio de 2019.Plazo de subsanación de solicitudes: Hasta el 27 de septiembre de 2019.Termini de presentació d'al·legacions: Hasta el 27 de septiembre de 2019.Publicación de la propuesta de resolución: Entre los dias 16 y 31 de octubre de 2019.

Código SIA: 2085917
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Illes Balears
Departamento: Gobierno de las Islas Baleares
Centro directivo: Dirección General de Política Universitaria e Investigación
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Política Universitaria e Investigación

Materias

Turismo, ocio y tiempo libre
Educación y formación