formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazioa

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Autorización para prestar servicios de transporte de pasajeros en aguas marítimas y continentales

Información básica

Descripción:

Para poder prestar servicios de transporte de pasajeros en aguas marítimas y continentales hay que obtener la autorización correspondiente.

Se entiende por transporte en aguas continentales el que se hace por las aguas de los lagos, lagunas y embalses situados en el territorio de Catalunya así como entre los puntos situados en las riberas de los ríos que transcurren por el territorio.
Se entiende por transporte en aguas marítimas el que se hace íntegramente entre puertos y lugares del litoral de Catalunya y el que se hace entre éstos y los puntos situados en las riberas de los ríos que transcurren por el territorio de Catalunya hasta el lugar donde sean navegables o se haga sensible el efecto de las mareas.

Código SIA: 218625
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cataluña
Departamento: Generalitat de Catalunya
Centro directivo: Departament de Territori I Sostenibilitat
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: Direcció General de Transports I Mobilitat

Materias

Obras Públicas, tráfico y transportes