formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazioa

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Autorización de venta de productos pesqueros que no sean objeto de primera venta en lonja.

Información básica

Descripción:

Si Usted pretende realizar primera venta de productos de la acuicultura que no son objeto de venta en lonja, productos congelados, ultracongelados o transformados a bordo o en instalaciones de acuicultura, deberá solicitar la correspondiente autorización a la consejería competente en materia pesquera,

Código SIA: 1110324
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Pesca, Acuicultura e Innovación Tecnológica
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Servicio de Mercados

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud (Anexo I). - Para los casos de personas físicas. - Copia del DNI o NIE de la persona solicitante, sólo en el caso de no autorizar su consulta en el Sistema de verificación de datos de identidad. - En el supuesto de cotitularidades, copia del DNI o NIE del resto de personas titulares, sólo en el caso de no autorizar su consulta en el Sistema de verificación de datos de identidad en el Anexo II. - Para los casos de personas jurídicas. - Copia del DNI o NIE de la persona representante, sólo en el caso de no autorizar su consulta en el Sistema de verificación de datos de identidad. - Solicitud de alta en el Registro Gallego de Empresas Halioalimentarias segundo el establecido en el Decreto 420/1993, del 17 de diciembre, por lo que se refunde la normativa vigente en materia de Registro de Buques y de Empresas Halioalimentarias, cuando no este ya inscrito, en el caso de no autorizar su consulta. - En el caso de buques congeladores/factoría - Copia de la licencia de pesca. - Copia del registro sanitario. - Traducción jurada del equivalente a la licencia de pesca, del permiso temporal de pesca, del registro sanitario y poder del representante en relación con la 1º venta de productos pesqueros, para buques UE de pabellónno español.

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación
Consumo