formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazioa

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Autorización de modificación de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios

Información básica

Descripción:

Autorización de modificación de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios

Código SIA: 212842
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Direc. General de Ordenación, Farmacia e Inspección
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Seccion De Autorizacion Y Acreditacion De Centros Y Servicios

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 6
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud de autorización de modificación. - Para los supuestos de cambio en la estructura del centro, se deberá acompañar: a) Documento identificativo de la persona solicitante y, en su caso, de la representación que ostente. b) Memoria justificativa de la modificación propuesta. c) Planos de conjunto y detalle de las instalaciones. d) Documento acreditativo del abono de las tasas que establezca la legislación vigente. - Para los supuestos de cambio en la titularidad, se deberá acompañar: a) Documento identificativo de la persona solicitante titular de la autorización de funcionamiento en vigor y, en su caso, de la representación que ostente. b) Documento identificativo de la persona a quien se pretende transmitir la titularidad y, en su caso, de la representación que ostente. Si es una persona jurídica, deberá adjuntar una copia compulsada de los estatutos de la sociedad, escritura de constitución o modificación y los documentos relativos a su representación legal. c) Documento que contenga todos los elementos del contrato o acuerdo en el que se vaya a formalizar el cambio de titularidad pretendido. El contrato o acuerdo definitivo deberá ser presentado ante la Dirección General competente en materia de autorizaciones sanitarias, en el plazo de 30 días desde que se notifique la autorización de modificación. La falta de presentación en plazo del citado documento motivará la revocación de la autorización de modificación. d) Documento acreditativo del abono de las tasas que establezca la legislación vigente. - Para los supuestos de cambio en la oferta asistencial, se deberá acompañar: a) Documento identificativo de la persona solicitante y, en su caso, de la representación que ostente. b) Memoria justificativa de la nueva oferta asistencial. c) Titulación de los nuevos profesionales sanitarios del centro, servicio o establecimiento sanitario. d) Planos de conjunto y detalle de las instalaciones, en su caso. e) Documento acreditativo del abono de las tasas que establezca la legislación vigente.

Materias

Salud