Panel Informazioa

Denominación: Autorización de centro de formación de conductores

Obtención de la autorización de centros habilitados para impartir cursos de cualificación inicial y formación continua de conductores profesionales (CAP).

Código SIA: 205316
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Vertebracion del Territorio, Movilidad y Vivienda

Unidad gestora: SERVICIOS PROVINCIALES DEL DEPARTAMENTO DE VERTEBRACIÓN DEL TERRITORIO, MOVILIDAD Y VIVIENDA

Efecto del silencio: Positivo

1. Interesado
* Justificante de abono de la Tasa 05, Tarifa 10
* Relación completa todos los trabajadores adscritos a la referida plantilla
Aportar documentación laboral, mercantil o administrativa que justifique la relación profesional.
* Acreditación de instalaciones adecuadas
Licencia municipal de apertura y título de disposición de instalaciones. Cuando el solicitante no acredite disponer por sí mismo de las instalaciones y medios adecuados, deberá justificar documentalmente haber concertado la realización de tales prácticas con algún organismo, empresa o entidad especializado en dicha materia que disponga de tales instalaciones, medios y equipos.
* Permisos circulación vehículos
Permiso de circulación de vehículos que resulten necesarios para la realización de las prácticas señaladas en el anexo IV. Cuando el solicitante no acredite disponer por sí mismo de tales vehículos, deberá justificar documentalmente haber concertado la utilización de los vehículos que resulten necesarios con algún organismo, empresa o entidad que sí disponga de ellos.
* Acreditación de disposición del material didáctico exigido
Cuando el centro no disponga del material por sí mismo, deberá acreditar haber concertado la realización de las prácticas que impliquen el uso de dicho maniquí con algún organismo, empresa o entidad que sí disponga de él.
* Programa de cualificación y formación que prevea impartir
Indicando su plan de ejecución y los métodos de enseñanza previstos, así como, en su caso, las condiciones de acceso y participación en los cursos.
2. Administración
* Si el solicitante es persona física
** Documento de identidad
* Datos Registro Mercantil