Panel Informazioa

Denominación: Autorización de actuaciones en zona de influencia de carreteras

Sólo podrán realizarse obras o instalaciones en las zonas de dominio público, servidumbre y afección de las carreteras autonómicas, previa autorización de la Consejería competente. En las zonas de dominio público de travesías y tramos urbanos, el otorgamiento de las autorizaciones para realizar obras o actividades corresponde a los Ayuntamientos, previo informe vinculante de la Consejería competente.

Departamento: Gobierno de La Rioja
Centro directivo: Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica