Panel Informazioa

Denominación: Autorización ambiental integrada

Conceder autorización para la explotación de las instalaciones en las que se desarrolle alguna de las actividades incluidas en el Anejo 1 de la Ley de prevención y control integrados de la contaminación (instalaciones de combustión, producción y transformación de metales, industrias minerales, industrias químicas, gestión de residuos, industria derivada de la madera, industria textil, industris del cuero, Industria agroalimentarias y explotaciones ganaderas), y establecer los requisitos de carácter medioambiental (límites de emisión, generación de residuos por unidad de producción, etc.) que se deben cumplir con la finalidad de evitar o, cuando ello no sea posible, reducir y controlar la contaminación de la atmósfera, del agua y del suelo.

Código SIA: 2084636
Principado de Asturias