Panel Informazioa

Denominación: Autorización ambiental integrada

Procedimiento por el cual se determina, a los efectos de protección del medio ambiente, la viabilidad de la ejecución de determinados proyectos o actuaciones que consistan en la construcción, montaje, explotación o traslado de instalaciones públicas y privadas identificadas en el Anexo I del Decreto 356/2010, de 3 de agosto, con el objetivo principal de evitar o, cuando ello no sea posible, reducir y controlar la contaminación de la atmósfera, del agua y del suelo, así como evaluar las repercusiones de las actividades en el ámbito de la fauna y flora silvestre, los hábitats naturales, en especial los incluidos en la Red Natura 2000 y una elevada protección del medio ambiente y de la salud de las personas.

Código SIA: 203852
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Unidad gestora: Delegaciones Territoriales