Panel Informazioa

Denominación: Autorización a personas o entidades especializadas para desarrollar la actividad de auditoría del sistema de prevención de riesgos laborales.

Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Direc. General de Trabajo

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico

Unidad gestora: Seccion De Relaciones Laborales

Solicitud. Compromiso de no concertar su actividad con empresas con las que tuvieran vinculaciones comerciales, financieras, o de cualquier otro tipo, distintas de la propia como auditoría. Descripción de los locales e instalaciones, ubicaciones y medios instrumentales, aparatos y equipos. Verificaciones complejas, detallando los datos de concertación e identificación de los profesionales con el detalle de su capacidad, medios e instalaciones para efectuar las verificaciones. Curriculum profesional y horas de dedicación del personal. Relación de personas cualificadas en el nivel superior en sus distintas especialidades. Personal de los niveles básico e intermedio así como personal con experiencia en gestión y realización de auditorías y técnicas auditoras.

Empleo y Seguridad social