formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazioa

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Atención al Usuario - Pasarela de Pagos

Información básica

Descripción:

Facilitar el pago mediante tarjeta (crédito y débito) a la hora de realizar ingresos a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia o de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia. En la Pasarela de Pagos existen distintas formas de realizar los pagos: ¿A través del formulario ¿Pago Directo¿ que permitirá el pago sin autenticación de una deuda de la que se conozca su identificador (actualmente el N28), su importe y el NIF del deudor. Desde esta opción podrán realizar el pago tanto personas físicas como jurídicas. ¿A través del formulario ¿Mis Deudas¿ que permitirá a un ciudadano (persona física por el momento), previamente autenticado, la consulta de sus deudas pendientes y su pago, en su caso, a través de alguna de las modalidades de habilitadas al efecto.

Código SIA: 1997860
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Agencia Tributaria Region de Murcia (ATRM)
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Materias

Impuestos y otros tributos