Panel Informazioa

Denominación: Atención al Usuario - Pasarela de Pagos

Facilitar el pago mediante tarjeta (crédito y débito) a la hora de realizar ingresos a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia o de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia. En la Pasarela de Pagos existen distintas formas de realizar los pagos: ¿A través del formulario ¿Pago Directo¿ que permitirá el pago sin autenticación de una deuda de la que se conozca su identificador (actualmente el N28), su importe y el NIF del deudor. Desde esta opción podrán realizar el pago tanto personas físicas como jurídicas. ¿A través del formulario ¿Mis Deudas¿ que permitirá a un ciudadano (persona física por el momento), previamente autenticado, la consulta de sus deudas pendientes y su pago, en su caso, a través de alguna de las modalidades de habilitadas al efecto.

Código SIA: 1997860
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Agencia Tributaria Region de Murcia (ATRM)