formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazioa

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Asesoramiento Juridico "On-Line" (A Traves de Internet) sobre Violencia contra las Mujeres

Información básica

Descripción:

En este servicio podrá realizar consultas jurídicas personalizadas, mediante el cual obtendrá asesoramiento legal directo sobre las preguntas y dudas que se vaya planteando en relación con la violencia contra las mujeres, sirviendo de orientación previa y apoyo al asesoramiento profesional, que en ningún caso debe sustituirse. Este servicio pretende ser como un instrumento personal de ayuda de las mujeres para responder y aclarar la mayoría de las preguntas que se plantean sobre sus derechos y para acercarles al ejercicio de los mismos, especialmente, respecto a los derechos fundamentales de la persona, a la vida, y a la dignidad e integridad, vulnerados en la violencia contra las mujeres.

Código SIA: 1293596
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Instituto Andaluz de la Mujer
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Materias

Servicios Sociales e Igualdad