formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazioa

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Aportación de documentos de subsanación o justificacion de un expediente de ayudas o subvenciones de la Dirección General de Salud Pública y Adicciones.

Información básica

Descripción:

Este trámite permite la aportación por vía telemática de documentos a un expediente de solicitud de ayuda o subvención de la Dirección General de Salud Pública y Adicciones.La aportación se puede realizar:- Como consecuencia de un requerimiento (de subsanación o de otro tipo).- Por iniciativa de la persona interesada (voluntariamente o por determinarlo así la normativa aplicable al expediente de que se trate).

Código SIA: 2099954
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: Los competentes en el expediente al que aporta la documentación.,