Panel Informazioa

Denominación: Aportación de documentación para la tramitación de la concesión, seguimiento, ejecución, evaluación o justificación de un expediente de subvenciones de concurrencia competitiva a organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGD), para la financiación de proyectos de Educación para la Ciudadanía Global, en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

En cumplimiento de las bases reguladoras y la resolución de la convocatoria de subvenciones en materia de Educación para la Ciudadanía Global, este trámite permite la aportación de documentación necesaria para la tramitación de la concesión, seguimiento, ejecución, evaluación o justificación de un expediente de subvenciones de concurrencia competitiva a organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGD), para la financiación de proyectos de Educación para la Ciudadanía Global, en el ámbito de la Comunitat Valenciana, existente en la Conselleria competente en la materia.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación

Unidad gestora: CONSELLERIA DE TRANSPARENCIA, RESPONSABILIDAD SOCIAL, PARTICIPACIÓN Y COOPERACIÓN