formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazioa

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Aportación de documentación adicional en un expediente

Información básica

Descripción:

Aportar documentación a un expediente con el fin de poder enmendar las deficiencias o anomalías que se encuentren durante la tramitación, o para que se requiera de información adicional.

Código SIA: 1399648
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Illes Balears
Departamento: Gobierno de las Islas Baleares
Centro directivo: Dirección General de Política Industrial
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Política Industrial

Materias

Energía e industria

Hau ere interesatu ahal zaizu...