Denominación:
Aportación de documentación a un expediente abierto en la Dirección General competente en materia de INDUSTRIA y/o ENERGÍA y/o MINAS de la Generalitat Valenciana (se excluyen ayudas y expedientes archivados).
Información básica
Este trámite tiene como objeto posibilitar la aportación por vía telemática de documentación a un expediente ya abierto en el órgano correspondiente (servicios centrales o territoriales) de la Dirección General competente en materia de industria y/o energía y/o minas, permitiendo a la ciudadanía relacionarse electrónicamente con la Generalitat Valenciana para acceder a los servicios públicos y a la tramitación de los procedimientos administrativos en materia de industria, energía y minas.En concreto, este trámite permite:A) Aportar por vía telemática la documentación que MEDIANTE UN REQUERIMIENTO (de subsanación, de formulación de alegaciones o de otro tipo) le haya sido solicitada por el órgano correspondiente (servicios centrales o territoriales) de la Dirección General competente en materia de industria y/o energía y/o minas con relación a un expediente abierto (no resuelto, ni archivado), que no sea de ayudas o subvenciones.B) Aportar de forma telemática A INSTANCIAS DE LA PERSONA INTERESADA documentación a un expediente de las características descritas. Esto incluye también la posibilidad de formular alegaciones y presentar renuncias o desistimientos, si procede.
Información adicional
Materias
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Aportación telemática de documentación para su incorporación a un expediente de subvención abierto que dependa del Servicio de Promoción del deporte y Actividad Física de la Dirección General de Deporte (trámite a utilizar exclusivamente cuando no exista otro específico en la Sede electrónica de la Generalitat)
tipo de documentoTrámite