Panel Informazioa

Denominación: Aplazamiento o fraccionamiento de deudas tributarias en período voluntario de tributos propios y cedidos sobre el juego (cualquier cuantía). De liquidaciones en periodo voluntario de tributos propios y cedidos superiores a 30.000 euros y de autoliquidaciones en periodo voluntario de tributos propios y cedidos cualquiera que sea su importe.

1.- Aplazar o fraccionar las Tasas Fiscales sobre el juego, sanciones tributarias y administrativas cuya gestión recaudatoria en período voluntario corresponda al Servicio de Gestión y Tributación del Juego de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, cuando la situación de tesorería del interesado, le impida transitoriamente, efectuar el ingreso de las mismas. Para las solicitudes de aplazamiento o fraccionamiento de deudas que se encuentren en período ejecutivo, consultar el código de procedimiento 1766. 2.- Aplazar o fraccionar las deudas y sanciones tributarias, correspondientes a liquidaciones de importe superior a 30.000 euros y de autoliquidaciones cualquiera que sea su importe, y demás de naturaleza pública cuya gestión recaudatoria en período voluntario corresponda a los siguientes Servicios de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, cuando la situación de tesorería del interesado, le impida transitoriamente, efectuar el ingreso de las mismas. - Servicio Gestión Tributaria. - Servicio Inspección y Valoración Tributaria. - Servicio Tributario Territorial de Cartagena. Para las solicitudes de aplazamiento o fraccionamiento de deudas procedentes de liquidaciones inferiores a 30.000 euros, consultar el código de procedimiento 2577.

Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Unidad gestora: Servicio de Gestión y Tributación del Juego