Panel Informazioa

Denominación: Aplazamiento o fraccionamiento de deudas en período voluntario de tributos propios y cedidos para deudas inferiores a 30.000 euros (excepto deudas superiores a 30.000 euros y deudas del Servicio de Gestión y Tributación del Juego

Aplazar o fraccionar las deudas y sanciones tributarias y demás de naturaleza pública cuya gestión recaudatoria en período voluntario corresponda a los siguientes Servicios de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, cuando la situación de tesorería del interesado, le impida transitoriamente, efectuar el ingreso de las mismas. - Servicio Gestión Tributaria. - Servicio Inspección y Valoración Tributaria. - Servicio Tributario Territorial de Cartagena. Para las solicitudes de aplazamiento o fraccionamiento de deudas que se encuentren en período ejecutivo, consultar el código de procedimiento 1766. Para las solicitudes de aplazamiento o fraccionamiento de deudas superiores a 30.000 euros, consultar el código de procedimiento 1584.

Código SIA: 207535
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Agencia Tributaria Region de Murcia (ATRM)