Panel Informazioa

Denominación: Adscripción de centros a Universidades de la Región de Murcia

Adscribir centros docentes de titularidad pública o privada a las universidades de la Región de Murcia para impartir enseñanzas conducentes a la obtención de títulos universitarios oficiales con validez en todo el territorio nacional, así como institutos y otros centros de investigación. El procedimiento se iniciará a solicitud del Rector de una Universidad y la aprobación o desascripción, en su caso, corresponde acordarla al Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, mediante Decreto, que se publicará en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, previo informe favorable del Consejo Interuniversitario de la Región de Murcia y el cumplimiento de los correspondientes trámites y requisitos, que la normativa establece. También puede iniciarse a iniciativa de la Comunidad Autónoma, con Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad y previo informe favorable del Consejo Social.

Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Direccion General Universidades e Investigacion
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario