Panel Informazioa

Denominación: Programa Educativo "Un día con...".

El programa consiste en facilitar a alumnos de ESO y Bachillerato pasar un día con un personaje público de notable prestigio en el mundo de la cultura, arte, ciencia o deporte, entre otros, pudiendo ser de la localidad o no .Para personas locales, una de las posibilidades es presentarles ex-alumnos de los centros que han tenido éxito en su carrera profesional, para que cuenten a los alumnos sus vivencias y cómo han tenido éxito gracias al esfuerzo y trabajo con los estudios. Para el desarrollo del programa se proponen 3 formatos: 1.Visita taller o museo del personaje público que es objeto de conocimiento por parte de los alumnos. 2.Conferencia, con personalidad de éxito local en el centro educativo. 3.Conferencia multitudinaria con famoso. Se proponen seis grandes conferencias: Águilas, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Murcia y Jumilla.

Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Unidad gestora: Servicio de Programas Educativos