Panel Informazioa

Denominación: ADMISION Y MATRICULA DE ALUMNADO PARA EL CURSO 2016/2017 EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y DE GRADO SUPERIOR EN LA MODALIDAD E-LEARNING, EN CENTROS DOCENTES PUBLICOS DE CASTILLA-LA MANCHA.

Convocar la admisión de alumnado para el curso 2016/2017, en ciclos formativos de grado medio y grado superior de Formación Profesional en modalidad e-Learning en centros docentes públicos de Castilla-La Mancha.

Código SIA: 208785
Castilla-La Mancha
Departamento: Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Centro directivo: Viceconsejeria de Educacion, Universidades e Investigacion