Panel Informazioa

Denominación: Admisión Modular Formación Profesional Básica

Dictar instrucciones para el procedimiento de admisión en modalidad modular a la Formación Profesional Básica del sistema educativo en centros sostenidos con fondos públicos de la Región de Murcia que impartan estas enseñanzas. La oferta de modalidad modular consiste en los módulos profesionales que conforman los ciclos formativos para los que, tras finalizar el proceso de admisión en régimen ordinario, haya plazas vacantes.

Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario