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Panel Informazioa

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Denominación: Actualización, modificación o comprobación de la autorización de amarre

Información básica

Descripción:

La documentación y requisitos con fecha de caducidad deberán actualizarse por parte del titular de la autorización durante el periodo de vigencia de la prestación del servicio de amarre.La Autoridad Portuaria periódicamente solicitará a los prestatarios del servicio de amarre que aporten la documentación que considere oportuna de la requerida para la prestación del servicio y asignación de puesto de amarre.

Código SIA: 2241318
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Fomento
Centro directivo: Autoridad Portuaria de Baleares
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: Dominio Público

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene

Forma de inicio

Iniciación: De oficio
Efecto del silencio: No Tiene

Documentación asociada

Documentación:

Contrato del seguro para la embarcaciónRecibo de póliza de seguroCertificado de navegabilidad Fotografía de la embarcaciónDocumentación acreditativa de las características técnicas de la embarcaciónDocumentación acreditativa de propiedad de la embarcaciónPermiso de navegaciónDocumento acreditativo de titularidad de cuenta corrienteMandato bancario SEPADNI/Pasaporte/NIEConstitución de persona jurídicaNombramiento de representante en territorio españolDeclaración jurada de no tener derecho de uso preferente en otro amarre en las Illes BalearsConstitución de depósito previo / aval

Materias

Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración