Panel Informazioa

Denominación: Actuaciones en las zonas de protección de la carretera

Obtener autorización para realizar obras, instalaciones o actividades en las zonas de protección de la carretera.

Código SIA: 204915
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Vertebracion del Territorio, Movilidad y Vivienda

Unidad gestora: SERVICIOS PROVINCIALES DEL DEPARTAMENTO DE VERTEBRACIÓN DEL TERRITORIO, MOVILIDAD Y VIVIENDA

1. Interesado:
* Proyecto técnico para actuaciones en zona de dominio público
Proyecto de las obras e instalaciones a ejecutar en la zona de dominio público, suscrito por técnico competente y visado por el Colegio profesional correspondiente.
*Proyecto técnico para actuaciones en zonas de servidumbre o de afección
Proyecto suscrito por técnico competente para obras de paso o desagüe, muros de sostenimiento, hoteles, restaurantes y otras instalaciones permanentes, urbanizaciones, instalaciones industriales, tendidos aéreos, conducciones, redes, accesos, explanaciones y cualquier elemento de urbanización.
*Documentación urbanística
Documentos que acrediten la conformidad de las obras con el planeamiento urbanístico o las autorizaciones urbanísticas exigibles, para las actuaciones que se realicen en la zona de dominio público.
* Otra documentación
Documentación necesaria para la correcta localización y definición de la actuación que se pretende realizar, para las actuaciones que se realicen en la zona de servidumbre o de afección.
* Declaración de responsabilidad
Los interesados se responsabilizarán de la veracidad de los documentos que presenten.

Obras Públicas, tráfico y transportes

Hau ere interesatu ahal zaizu...