Panel Informazioa

Denominación: Actuaciones en el espacio natural Doñana: Autorización

Las nuevas actuaciones que se quieran llevar a cabo en suelo no urbanizable en un Parque Natural deberán ser autorizadas por la Consejería competente en materia de medio ambiente.Las autorizaciones referidas, cuando tuvieren por objeto actuaciones sometidas a Autorización Ambiental Integrada o Autorización Ambiental Unificada, quedarán  integradas en los citados instrumentos de prevención y control. Asimismo, las autorizaciones relativas a actuaciones en suelo no urbanizable en Parque Natural referentes a la gestión, los usos y aprovechamientos forestales, las actividades relacionadas con la flora y fauna silvestre, así como los usos del agua con competencia autonómica, quedarán  integradas y se solicitarán y tramitarán conforme a los procedimientos que establezcan las normas sectoriales que resulten de aplicación sobre las mismas.

Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
Nivel de tramitación electrónica: Información

Unidad gestora: D.G. de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos