formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazioa

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Actividad Minera. Autorización de explotación de recursos mineros de la sección A

Información básica

Descripción:

Para ejecutar el derecho de aprovechamiento de este recurso es necesario obtener una autorización administrativa concedida por el órgano competente. El recurso a aprovechar se puede encontrar en diferentes tipos de terrenos: que sean propiedad privada (corresponderá el aprovechamiento al titular), que sean patrimoniales del Estado (los titulares podrán hacer su aprovechamiento o bién ceder éste a otros) o que sean terrenos de dominio y uso público (aprovechamiento conjunto).
El titular de esta autorización empezará los trabajos en un plazo de seis meses contados desde la notificación de su otorgamiento y anualmente deberá presentar ante la administración competente un plan de labores para controlar la evolución de la explotación del recurso.

Código SIA: 219163
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cataluña
Departamento: Generalitat de Catalunya
Centro directivo: Departamento de Empresa y Conocimiento
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: Departamento de Empresa y Conocimiento

Materias

Energía e industria

Hau ere interesatu ahal zaizu...