formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Transporte Público y Privado Complementario de Mercancías y Viajeros y Actividades Auxiliares y Complementarias del Transporte por Carreteras: Autorización

Información básica

Descripción:

Procedimiento para el otorgamiento, visado o modificacion de autorizaciones de transporte y de actividades auxiliares y complementarias del transporte por carretera. Alta, baja y visado de autorización de transporte o de actividades auxiliares y complementarias. MDP(*1): Autorización de transporte público de mercancías sin limitación respecto al tipo de vehículo; MDL(*2): Autorización de transporte público de mercancías para realizar el transporte exclusivamente en vehículos ligeros; MPC(*3): Autorización de transporte privado complementario de mercancías; OT: Autorización de operador de transporte de mercancías; VD: Autorización de transporte público de viajeros en autobús; VPC: Autorización de transporte privado complementario de viajeros en autobús VS: Autorización de transporte público sanitario; VSPC: Autorización de transporte sanitario privado complementario; VT: Autorización de transporte público interurbano de viajeros en vehículos de turismo; XD: Autorización de transporte público mixto; VTC: Autorización de arrendamiento de vehículos con conductor.

Código SIA: 203920
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Delegaciones Territoriales
Plazo de resolución: 5
Meses

Materias

Obras Públicas, tráfico y transportes