formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: TECG - Procedimiento para la renovación de la tarjeta identificativa de la persona que conduce el taxi o reimpresión de tarjeta identificativa por robo con denuncia.

Información básica

Descripción:

La Ley 13/2017, de 8 de noviembre, de la Generalitat, del taxi de la Comunitat Valenciana, según lo dispuesto en sus artículos 23 y 25, establece que las personas usuarias del taxi tendrán derecho a identificar a la persona que conduce el vehículo. El objeto de este trámite es la renovación antes de la finalización de su vigencia o la reimpresión cuando ésta ha sido robada y existe denuncia.NO se puede realizar este trámite para primera expedición de la tarjeta, renovación de tarjeta caducada, duplicado por pérdida o duplicado por robo sin existir denuncia (en estos casos hay que hacer el trámite "TECG - Tarjeta identificativa del conductor en la prestación del servicio de taxi" http://www.gva.es/es/web/portal/inicio/procedimientos?id_proc=16222 ).

Código SIA: 287614
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad.,

Materias

Obras Públicas, tráfico y transportes