Denominación:
TECG - Presentación de denuncias, reclamaciones y quejas en materia de transporte terrestre.
Información básica
Presentación de denuncias por infracciones a la normativa de transporte terrestre, traslado de las reclamaciones formuladas por los usuarios de transporte y quejas de usuarios:- Respecto de las denuncias, poner en conocimiento de la Administración las posibles infracciones a la normativa de transporte.- Respecto de las reclamaciones, remisión a la Administración, por parte de las empresas, de las reclamaciones formuladas por los usuarios de transporte junto con el informe o las alegaciones que se consideren convenientes sobre los hechos relatados por el reclamante, con indicación de si acepta o rechaza la reclamación.- Respecto de las quejas, dar traslado a la Administración de las deficiencias observadas en la prestación de un servicio de transporte y que no se hayan formalizado en el correspondiente libro u hoja de reclamaciones.NOTA: las quejas por reclamaciones económicas se deberán tramitar por la Junta Arbitral de Transporte. Más información en el siguiente enlace: http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=2652&version=amp