formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: TECG - Declaraciones obligatorias del sector vitivinicola (cosecha, mensuales de los operadores y destino de producción de plantaciones ilegales anteriores a 1/01/2016)

Información básica

Descripción:

1- Declaración de cosecha:Cumplir con la obligación establecida en el articulo 3 del RD 739/2015, de 31 de julio, sobre declaraciones obligatorias en el sector vitivinícola, posteriormente modificado por el RD 313/2016, de 29 de julio."Todos los cosecheros deberán presentar anualmente una declaración de cosecha que deberán cumplimentarse en los formularios o soportes que dispongan al efecto las respectivas comunidades autónomas....."2.- Declaraciones mensuales de los operadores:Cumplir con la obligación establecida en el artículo 5 del RD 313/2016, de 29 de julio que modifica el RD 739/2015 sobre declaraciones obligatorias en el sector vitivinícola. 1. Todos los productores y almacenistas, salvo los contemplados en el apartado 5, estarán obligados a realizar las declaraciones obligatorias en el INFOVI. 2. Los almacenistas y los productores cuya producción media de vino y mosto sea mayor o igual a 1.000 hl, deberán presentar mensualmente una declaración de vino y mosto por instalación a más tardar el día veinte de cada mes... 3. Los productores con producción media de vino y mosto inferior a 1.000 hl, deberán realizar una declaración por instalación en los meses de diciembre y agosto, a más tardar, el día veinte de esos meses,3- Declaración de destino de producción de plantación ilegal anteriores a 1/01/2016:Cumplir con la obligación establecido en la disposición transitoria segunda del RD 739/2015, de 31 de julio, sobre declaraciones obligatorias en el sector vitivinícola."En el caso de las plantaciones ilegales anteriores al 1 de enero del 2016,...el responsable de una plantación ilegal de viñedo o en su defecto el propietario de la parcela de viñedo, deberá presentar anualmente una declaración de destino de las producciones de plantaciones ilegales de viñedo para las producciones que no se pueden comercializar en virtud del articulo 15 del RD 1244/2008,..."

Código SIA: 211659
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: CONSELLERIA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, EMERGENCIA CLIMÁTICA Y TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación